La VoZ digital | Gilberto Fleitas, comandante de la Policía Nacional

2022-02-03 | 14:47

POLICÍA NACIONAL

Gilberto Fleitas, comandante de la Policía Nacional
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Por Decreto del Poder Ejecutivo N° 6613, el jefe de Estado dispuso el nombramiento del comisario general director Gilberto Fleitas, como nuevo comandante interino de la Policía Nacional, en reemplazo del comisario Luis Arias.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez designó a Gilberto Fleitas como nuevo comandante interino de la Policía Nacional, en reemplazo de Luis Arias.

Por Decreto del Poder Ejecutivo N° 6613, el jefe de Estado dispuso el nombramiento del comisario general director Gilberto Fleitas, como nuevo comandante interino de la Policía Nacional, en reemplazo del comisario Luis Arias.

La referida movida se da luego del atentado ocurrido en la noche del domingo en un festival musical en la ciudad de San Bernardino, en el departamento de Cordillera. El hecho registrado en el festival dejó dos personas muertas y otras cuatro personas heridas.

Los investigadores informaron, a través de medios de comunicación, que una de las dos personas fallecidas, identificado como Marcos Rojas Mora, habría sido el objetivo del atentado y que la otra persona fallecida, Cristina Aranda, estaba «en la línea de fuego».

Las personas que recibieron impacto de proyectil fueron identificadas como José Ruíz, Daniela Barrientos, Sadi Bonzi, Marcelo Montegia. IP