La VoZ digital | Un viaducto que se inunda y un metrobús que no existe, dice Abdo sobre obras de Cartes

2022-02-08 | 09:39

ANR

Un viaducto que se inunda y un metrobús que no existe, dice Abdo sobre obras de Cartes
103

Gentileza Gentileza
“¿Qué obras importantes nos dejaron?, un viaducto que cada vez que llueve se inunda y que lleva el nombre de Rodrigo Quintana, un joven liberal muerto por defender la democracia. Esa es la gran obra que nos dejan, el metrobús no existe”, dijo Mario Abdo durante un acto en Cordillera, criticando la gestión de Horacio Cartes al frente del Poder Ejecutivo.

 Abdo Benítez, participó del acto de apoyo al movimiento Fuerza Republicana en Arroyos y Esteros, Cordillera. Criticó al gobierno anterior y señaló que tienen intereses personales antes que buscar un beneficio para la ciudadanía.

Sostuvo que no se debe permitir que la democracia retroceda, y se tendrán adversarios que no a quienes no les interesa la Nación, pues según él tienen otros intereses y para ello necesitan del Estado paraguayo para defenderlos.

“¿Qué obras importantes nos dejaron?, un viaducto que cada vez que llueve se inunda y que lleva el nombre de Rodrigo Quintana, un joven liberal muerto por defender la democracia. Esa es la gran obra que nos dejan, el metrobús no existe”, cuestionó.