La VoZ digital | “Discursos de desesperación”, dice apoderado de la ANR sobre Mario Abdo y Velázquez

2022-02-09 | 04:55

ANR

“Discursos de desesperación”, dice apoderado de la ANR sobre Mario Abdo y Velázquez
103

Gentileza Gentileza
Las declaraciones hechas por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez contra el Gobierno del exmandatario Horacio Cartes son "discursos de desesperación", dijo el apoderado de la ANR, Eduardo González.

Agregó que hay una alianza del oficialismo con los grupos de la oposición como el PDP, Frente Guasu, PLRA, Patria Querida y el PEN. "Dicen que son el cambio pero terminan siendo peor que nosotros mismos, la doble moral que tienen es grande", acotó. 

Ayer Abdo Benítez criticó al Gobierno del exmandatario Horacio Cartes y denunció varias supuestas irregularidades. “¿Qué obra importante nos dejaron? Un viaducto que cada vez que llueve se inunda y que lleva el nombre de Rodrigo Quintana, un joven liberal muerto por defender la democracia”, expresó.

Sin embargo, González cuestionó a la gestión de Mario Abdo y resaltó queeste Gobierno “no puede hacer nada”. “La herencia que nos dejan son 17 mil muertos por su mala gestión, una ola de inseguridad muy grande, ellos se encargaron de terminar con el Grupo lince, tenemos también una pasarela de oro que inauguraron que no sabemos que signifca, tenemos puentes que se hicieron en el Gobierno de él segun sus propios intereses que se está trabajando ahora y una cuestiÓN que no podemos dejar de subrayar la negociación secreta del acta de Itaipú que si no hubiese explotado quien sabe que más se hubiese entregado”, dijo.

 

 

Ñanduti