La VoZ digital | Mario Abdo no quiere que denuncias de Giuzzio contra Cartes se ensucien con electoralismo

2022-02-11 | 11:23

ANR

Mario Abdo no quiere que denuncias de Giuzzio contra Cartes se ensucien con electoralismo
103

Gentileza Gentileza
Fue lo señalado por el Presidente Mario Abdo Benítez durante un acto por las obras del puente Héroes del Chaco. Agregó que el lunes la bancada de Añetete en Diputados decidirá si se acompaña o no el juicio político contra Sandra Quiñónez.

En breves declaraciones a la prensa, durante su visita a la zona de obras del puente “Héroes del Chaco” el presidente de la República, manifestó que los hechos hablarán por si solos, refiriéndose a la denuncia que hizo el ministro del interior Arnaldo Giuzzio ante la Seprelad, contra Horacio Cartes.

“No quiero que esto se contamine por cuestiones políticas, vamos a ver cómo avanza el proceso”, indicó. Sobre la intención de impulsar el juicio político a

Sandra Quiñónez, expresó que el lunes la bancada oficialista en diputados tendrá una reunión para resolver los pasos a seguir, y aclaró que no habló todavía con el vicepresidente Velázquez sobre el tema.

En cuanto a la presencia de Joseph Salazar esta semana en Palacio, manifestó que hablaron sobre la venida del nuevo embajador.

 

 

780 am