La VoZ digital | Cristiano Ronaldo está seco en 2022

2022-02-13 | 08:07

Premier

Cristiano Ronaldo está seco en 2022
103

Gentileza Gentileza
Las opciones de meterse, vía Premier, en la próxima Champions se siguen complicando para los 'mancunianos' tras otro resbalón en un encuentro en el que CR7 se fue de vacío. Ya son seis consecutivos entre todos los torneos en los que Ronaldo no ha marcado ni asistido. No ve puerta desde el 30 de diciembre ante el Burnley.

Cristiano Ronaldo cambia de calendario con goles. Cada nuevo año es sinónimo de dianas para un portugués que llevaba desde 2002 sin faltar a una cita que tiene pendiente en 2022.

"Debería marcar más goles porque estamos creando ocasiones. No ha anotado lo suficiente, pero no es sólo un problema de Cristiano. Les pasa también a otros jugadores", confesó Ralf Rangnick antes de enfrentarse al Southampton. Y en St Mary's, CR7 volvió a quedarse sin celebrar un tanto en el empate (1-1) del Manchester United.

No ha fabricado ni un tanto en todo 2022 firmando su peor racha en 13 años. Entre diciembre de 2008 y enero de 2009, Cristiano se pasó siete partidos sin mojar con el ManU. Una sequía que esquivó en el Real Madrid y en la Juve -no encadenó más de cuatro duelos sin marcar-. Ahora, a 10 días de visitar el Wanda para medirse al Atlético en la ida de los octavos de la Champions, el luso está seco.

Máximo goleador del United

A pesar de su mala racha, Cristiano es el pichichi del United esta temporada con 14 tantos en 27 choques entre todas las competiciones. Además, seis de esos goles han sido en cinco partidos de una Liga de Campeones en la que amenaza a los de Simeone. Sin embargo, las porterías han encogido en los últimos seis choques ante Wolves, Brentford, West Ham, Middlesbrough, Burnley y Southampton.

En estos partidos, CR7 falló un penalti frente al Boro en la eliminación de la FA Cup y fue sustituido, con ruido, ante el Brentford. "Le dije: 'Tienes 36 años, cuando seas entrenador lo verás de otra forma", declaró un cuestionado Rangnick al que sólo le queda la bala de la Champions para evitar la quinta temporada consecutiva sin títulos de los 'red devils'. "Es un director deportivo, no un técnico. En el United hay que tener al mejor", sentenció el ex Paul Scholes.

 

 

marca