La VoZ digital | Calor y baja probabilidad de lluvia para hoy

2022-02-15 | 03:41

Clima

Calor y baja probabilidad de lluvia para hoy
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un martes cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 25 y máximas de 36 grados. Elcielo escasamente nublado, vientos variables.

El amanecer de hoy martes se presenta con escasa nubosidad y vientos variables. La temperatura máxima oscilaría entre 32 a 36 °C en la región Oriental y entre 37 a 38 °C en el la región Occidental. En el Chaco, noreste y este de la región Oriental hay previsión de chaparrones muy puntuales que podrían ir acompañados de ocasionales tormentas eléctricas sobre todo en el extremo noreste y este del país.

Mañana miércoles continuaría el ambiente caluroso con un ascenso hasta dos grados en las extremas, en la tarde se prevé chaparrones puntuales en gran parte del territorio nacional.

Hacia el jueves, la atmósfera comenzaría a inestabilizarse principalmente en el Chaco y norte de la región Oriental, por lo que no se descarta un predominio de tormentas en dichas zonas, sin embargo en el centro y sur de la región Oriental se presentarían en forma muy dispersa.

 

 

Meteorología