La VoZ digital | Falleció hincha Olimpista con ELA.

2015-06-05 | 13:00

Falleció hincha Olimpista con ELA desde el 2009.

Falleció hincha Olimpista con ELA.
103

Santiago Alvarenga, fanático del club Olimpia padecía de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y falleció este viernes por complicaciones de la enfermedad.

El joven que conmovía a la afición deportiva por su lucha incansable contra la esclerosis lateral amiotrófica, murió esta mañana.  

Santi comenzó a sufrir complicaciones y tuvo que ser internado ayer por la tarde. Antes de ingresar al hospital escribió por última vez en su cuenta de Twitter y pidió a sus seguidores que recen por él para que salga del inconveniente de salud.

Lastimosamente pese al esfuerzo de los médicos, nada se pudo hacer para salvarlo de la enfermedad degenerativa le impedía movilizarse y respirar con normalidad.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, expresó su pesar a través de las redes sociales, ya que tuvo la oportunidad de conocer en persona al hincha como así también varios jugadores del decano.

Santiago Alvarenga llevaba una vida normal, se recibió de Escribano en la Universidad Nacional de Asunción. Amante siempre de los deportes, jugador de Rugby desde los 12 años, en el Curda. También Jugador de la Selección Juvenil Paraguaya de Rugby y era conocido como el "Magoo". Pero penosamente esta situacion cambió cuando le diagnosticaron su enfermedad en el 2009.

A pesar de su situación, lograba escribir con los pies y demostraba mucho entusiasmo por la vida pero lastimosamente hoy perdió la batalla. Sin embargo su recuerdo quedará para siempre en los corazones de los hinchas franjeados.