La VoZ digital | Zuni dice que Lugo y Jesica Cirio nunca se encontraron

2022-02-18 | 10:29

Farándula

Zuni dice que Lugo y Jesica Cirio nunca se encontraron
103

Gentileza Gentileza
“Lugo nunca había visto a Jesica Cirio, pero una vez en la tapa de una revista la observó y preguntó quién era, y cuando le dijeron, señaló que le gastaría una broma a su jefa de ceremonial de Estado, afirmando que la iba a invitar a una cena y que enviaría un avión privado a buscarla”, explicó la empresario y candidata a senadora. Agregó que el encuentro nunca se concretó y todo se trató de un rumor.

Castiñeira, quien pretende llegar al Senado y se está reuniendo con varios presidenciables, indicó que hace tiempo no visita a Fernando Lugo a quien conoce desde hace 26 años. “Somos amigos y creo que toda esa fama de mujeriego que le dan no es tanto así, pero se crea un mito en base a comentarios y ya queda esa idea“, refirió.

Comentó que todos los rumores que surgieron sobre una eventual relación entre el expresidente y una modelo argentina, no pasó de eso.

“Lugo nunca había visto a Jesica Cirio, pero una vez en la tapa de una revista la observó y preguntó quién era, y cuando le dijeron, señaló que le gastaría una broma a su jefa de ceremonial de Estado, afirmando que la iba a invitar a una cena y que enviaría un avión privado a buscarla”, indicó.

“Mucha gente creyó eso, pero era solo una broma, y se tejieron muchas conjeturas, ni Lugo la vio jamás a ella, y tampoco Cirio sabía de él”, aseguró Castiñeira.

 

 

780 am