La VoZ digital | La frase de Djokovic sobre Nadal... y cómo vivieron en su casa la final del Open de Australia

2022-02-22 | 08:14

Tenis

La frase de Djokovic sobre Nadal... y cómo vivieron en su casa la final del Open de Australia
103

Gentileza Gentileza
El tenista serbio Novak Djokovic, que venció al italiano Musetti por un doble 6-3 en su regreso a las pistas, habló sobre el reciente triunfo de Rafa Nadal en el Open de Australia: "Enhorabuena a Rafa. Increíble actuación. Es un luchador asombroso. Como dijo él, una de las mayores victorias de su vida dadas las circunstancias volviendo después de una lesión. Creo que también estuvo cuatro o cinco meses con muletas y ahora está ganando un Grand Slam".

"Toneladas de respeto por él. No quiero quitarle mérito a su victoria... independientemente de que yo no participara en el torneo. Por supuesto, no fue una sensación agradable para mí dejar el país de la manera en que lo hice y viendo el torneo desde lejos", aseguró.

La final... en su casa

"Por supuesto que estaba decepcionado con el resultado final de mi corta estancia en Australia y tuve que irme del país sin competir en un Grand Slam. Esa fue la razón por la que estaba allí y no estaba disfrutando viendo el torneo sabiendo que no puedo estar allí. Intenté no ver la final, pero tenía a toda mi familia mirando el partido. Básicamente todo el mundo lo estaba viendo: mi esposa, mis hijos, así que tuve que seguirlo", finalizó.

 

 

marca