La VoZ digital | “Todos los narcos tienen algo que ver con Cartes”

2022-03-03 | 02:48

Crimen organizado

“Todos los narcos tienen algo que ver con Cartes”
103

Gentileza Gentileza
Fue lo señalado por la diputada liberal Celeste Amarilla, quien agregó que el exdiputado Juan Carlos Ozorio debía perder su investidura y no se tenía que permitir su renuncia.

La parlamentaria mencionó que desde la Senad le brindan nombres como el de Erico Galeano, Juan Carlos Ozorio y el de Nazario Rojas. “Yo no dije que este diputado (Nazario Rojas) es narco, no se porque se enoja conmigo si son informaciones de la Senad”, afirmó

“Es una locura que Ozorio sea un líder del Comando Vermelho. ¿Por qué tenía tanta credibilidad para ser presidente de esa cooperativa?”, comentó

“Estamos hablando de casi 20 narcos que tienen vinculación con el entorno de Cartes, ¿cómo puede ser que no tengan vinculación con Efraín Alegre, Tito Saguier o Hugo Estigarribia?”, sentenció.

Por último señaló que hay una formación de opinión en la sociedad sobre la narcopolítica. “Por primera vez 4 o 5 parlamentarios están fuera, francamente creo que no será como antes en que otra vez la gente va con las orejeras y votan en el cuarto oscuro por ‘Calé’ “, aseveró.

 

 

 

Ñanduti