La VoZ digital | Ministra del TSJE acompañará elecciones legislativas de Colombia

2022-03-08 | 05:04

TSJE

Ministra del TSJE acompañará elecciones legislativas de Colombia
103

Gentileza Gentileza
La Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), María Elena Wapenka, participará en la IV Conferencia de la Asociación de Magistradas Electorales de las Américas (AMEA), del 7 al 14 de marzo, en la ciudad de Bogotá, Colombia, en calidad de Jefa de la Misión de la AMEA, en el marco de las Elecciones de Congreso de la República, periodo 2022- 2026, a realizarse el domingo 13 de marzo.

La Jueza Electoral de Salto del Guairá Abg. Rosana Bogado, la Directora de Gabinete de Despacho de la Ministra, Lic. Ana María Sanabria, y el Director de la Unidad Especializada de Fiscalización de Financiamiento Político, Abg. Christian Ruiz Díaz, acompañarán a la Ministra Wapenka en la Misión de Observación Internacional para las elecciones legislativas del citado país, cuyas actividades se realizarán del 9 al 14 de marzo.
 
Por otra parte, el Coordinador General Electoral de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, Lic. Miguel Duarte, formará parte de la Misión Especializada de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) y sus actividades se realizarán del 7 al 14 de marzo.
 
El próximo domingo 13 de marzo los colombianos acudirán a las urnas para elegir a los congresistas que legislarán durante los próximos 4 años. Dentro del calendario electoral definido por la Registraduría Nacional del Estado Civil para este 2022, se destacan varias fechas importantes que definirán el rumbo del país durante los próximos años.
 
 
tsje