La VoZ digital | Tesorero del PLRA dice que trabajan para rechazar balance de Efraín

2022-03-09 | 08:23

Generales 2023

Tesorero del PLRA dice que trabajan para rechazar balance de Efraín
103

Gentileza Gentileza
El tesorero del Partido Liberal y exsenador Dionisio Amarilla dijo que el titular del Partido Efraín Alegre presentará el balance de su gestión después de seis años. Agregó que la deuda de esta agrupación política llega a los Gs. 40 mil millones, por lo que trabajan en que se rechace el informe que presentará Alegre durante la convención liberal que se realizará este sábado en Cordillera.

 habló sobre la convención liberal que se realizará este domingo en Cordillera y ya es un clásico de la política paraguaya. Dijo que están trabajando para rechazar el balance que presentará Efraín Alegre, después de 6 años.

“Se rinde cuenta después de un quinquenio, en donde el partido está cerca de G. 40 mil millones de deudas, eso genera un repudio generalizado y una adhesión de los convencionales para rechazar ese balance», expresó.

Señaló además que el punto que generará un antes y un después dentro de la oposición paraguaya es señalar que hay nuevo liderazgo dentro del partido, que está dispuesto a hacer bien las cosas, y esa es la opción de la alternancia para el 2023 versus un candidato perdedor.

Sostuvo que el principal objetivo es validar lo que ha generado consenso dentro de las filas liberales, apostar por la concertación.

 

 

 

 

780 am