La VoZ digital | Oficialismo colorado mantiene dupla Velázquez-Brunetti y Wiens se queda en el MOPC

2022-03-09 | 10:34

ANR

Oficialismo colorado mantiene dupla Velázquez-Brunetti y Wiens se queda en el MOPC
103

Gentileza Gentileza
Desde Colorado Añetete salieron al paso de los rumores de que finalmente Arnoldo Wiens sería el precandidato a Presidente de la República, porque la postulación de Velázquez no prende. Expresaron que sigue la dupla Velàzquez-Brunetti y que Wiens seguirá el frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

El diputado Hugo Ramírez negó a la 780 am que hayan cambios en la chapa presidencial del vicepresidente Hugo Velázquez y el ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti y afirmó que solo es un síntoma de desesperación por parte de Honor Colorado.

El senador Enrique Riera había manifestado que supuestamente el oficialismo plantearía cambiar a Hugo Velázquez por el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, para la chapa presidencial, ya que el vicepresidente estaría generando cierto rechazo en la población.
 
“El problema del otro lado es que tienen un candidato articulado, un muñeco Kent sin autoridad”, dijo el diputado Ramírez. Asimismo mencionó que la candidatura de Velázquez está firme y que está recibiendo el apoyo de la ciudadanía.
 
Por su parte el ministro Asesor Político de la Presidencia de la República, Daniel Centurión, en entrevista con Radio 1000, aseguró que no el titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnaldo Wiens, no ha demostrado hasta ahora intención alguna de presentar candidatura a algún cargo electivo de cara a los próximos comicios.

Centurión salió asimismo al paso de los rumores de una eventual renuncia de Wiens al MOPC, dejando en claro que este goza de la plena confianza del presidente Mario Abdo Benítez y sigue trabajando firme en la institución que administra.

Subrayó que Wiens está al frente de uno de los ministerios que ha demostrado un óptimo rendimiento dentro del gabinete del jefe de Estado.