La VoZ digital | Westbrook se convierte en el hazmerreír de la NBA

2022-03-17 | 12:14

NBA

Westbrook se convierte en el hazmerreír de la NBA
103

Gentileza Gentileza
Los Lakers perdieron su tercer partido consecutivo al caer ante los Timberwolves por un contundente 124-104. Es la duodécima derrota de los angelinos en los últimos 15 encuentros. De no ser porque los Spurs y los Blazers son muy irregulares, podría estar en peligro incluso la clasificación para el play-in. Pero por encima de los malos resultados quedan las sensaciones. Y son malísimas.

El equipo que al inicio del curso era uno de los más claros aspirantes al anillo juega con una enorme desidia y se ha convertido en una caricatura. Como se demostró en su visita a Minneápolis, son el hazmerreír de la NBA. Russell Westbrook lanzó un triple desde la esquina que no tocó aro. El balón llegó mánsamente a las manos de Karl-Anthony Towns, que miró varias veces hacia lo alto del pabellón, como siguiendo la trayectoria del tiro o como si llovieran balones.

Unos minutos antes, Patrick Beverley, que tiene un largo historial de piques con Westbtook, había forzado una pérdida de balón al base de los Lakers y comenzó a taparse la nariz como si el juego de su rival apestara y pareció pronunciar la palabra "basura" en varias ocasiones.

Preguntado por las mofas de sus rivales, Westbrook dijo en rueda de prensa "no prestar atención. Tal vez otros chicos lo hagan. Su trash-taking no me molesta en absoluto. Ninguno de ellos ha logrado nada en esta Liga que me haga decir: 'Oh, están diciendo tonterías, voy a responderles'. No. Está bien. Son buenos. Ganaron el partido. Feliz por ellos. Pasen al siguiente".

Beverley entró al trapo en las redes sociales sobre la frase de que ninguno de ellos había hecho nada en esta Liga. "Playoffs todos los años. Dos finales de la Conferencia Oeste con dos equipos distintos. ¿Estadísticas individuales o de equipo? Pensaba que era un deporte de equipo".

Westbrook acabó el partido con 15 puntos y 5/12 en tiros de campo, pero dejando algunas acciones de una actitud lamentable, sin acudir al rebote, con nula defensa, con un balance pésimo... Y un 'airball' que desató las mofas de sus rivales. "Es parte del juego", respondió LeBron James cuando le preguntaron a él.

 

 

marca