La VoZ digital | ¿Guiño del entorno de Haaland al Barcelona?

2022-03-21 | 09:50

Fútbol internacional

¿Guiño del entorno de Haaland al Barcelona?
103

Gentileza Gentileza
La carrera por hacerse con Erling Haaland sigue en pie y el Barcelona se aferra a ella, más aún después de su contundente victoria en el Clásico. El club azulgrana espera que este triunfo sobre el Real Madrid sirva, entre otras cosas, para que el jugador noruego se piense seriamente en recalar en la Ciudad Condal la próxima temporada.

Mientras Haaland deshoja la margarita, un portavoz de su familia, Jan Aage Fjortoft, ex internacional noruego, dejó un mensaje en redes sociales que podría interpretarse como un guiño al club que preside Joan Laporta.

Fjortoft escribió, tras ver el 0-4: "¡Qué resultado para el Barça! ¡¡Xavi!! ¡¡Y Auba (en referencia a Aubameyang)!! Respeto".

Unas declaraciones cortas pero contundentes si tenemos en cuenta que se trata de una de las personas que puede tener cierta influencia en la decisión final del jugador del Dortmund en referencia a su futuro.

En la ecuación entran muchas variables, donde quizás el dinero sea la principal, pero en el Barcelona se aferran a la dinámica ascendente del equipo y a su prometedor futuro para conquistar el corazón de Haaland y que así acabe vistiendo de azulgrana. Las declaraciones de Fjortoft animan a pensar, un poco más, en que es posible.

 

 

Fuente marca