La VoZ digital | Quiénes den quórum sin tener los votos para el juicio político a la FG, “camuflan posición de archivar”

2022-03-22 | 09:41

Ministerio Público

Quiénes den quórum sin tener los votos para el juicio político a la FG, “camuflan posición de archivar”
103

Gentileza Gentileza
“Que hoy plantee Pedro Alliana una sesión extraordinaria, es porque suponemos que tienen los números para archivar. Hay que tener en cuenta que el bloque de Honor Colorado en diputados es muy poderoso, son 24 votos firmes. Con esa lógica si hay quórum ellos archivan el proyecto”, dijo el Diputado liberal Édgar Acosta.

Acosta adelantó que no participará de la sesión extraordinaria si no existen los votos para aprobar el pedido de juicio político contra la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.

Sostuvo que los parlamentarios que entren a votar a favor o se abstengan sabiendo que no existen los votos contra la titular del Ministerio Público “están queriendo camuflar su posición, que es la de archivar el juicio político”, sentenció

“Si no tenemos los votos para el juicio político ¿por qué me prestaría a participar de una sesión donde yo sé que lo que se va a lograr es el archivo?. Yo quiero juicio político”, aseveró.

 

 

 

Ñanduti