La VoZ digital | Miley Cyrus ya abandonó Paraguay

2022-03-23 | 08:09

Asunciónico

Miley Cyrus ya abandonó Paraguay
103

Gentileza. Gentileza.
G5 pro sigue con su mala racha y desgracias en su haber. Desde el Aeropuerto Silvio Pettirossi confirmaron que Miley Cyrus ya abandonó el país rumbo a Brasil en horas de esta madrugada. La estrella estadounidense era uno de los principales atractivos del festival Asunciónico que ayer tuvo que ser suspendido por el temporal y porque el predio donde iba a realizarse no cuenta con las mínimas condiciones para este tipo de imprevistos.

El director del Aeropuerto Silvio Pettirossi, Douglas Cubilas, confirmó que en horas de la madrugada le comunicaron que el avión de la artista Miley Cyrus iba a continuar su vuelo directo a Sao Paulo, ya no iba a venir a Asunción.

Comentó además que cayó por el avión un rayó, le hizo un pequeño agujero en una de las puntas del ala, pero el avión estaba en condiciones de volar y se fue a las 02 horas al Brasil.

El festival tuvo que ser suspendido anoche luego que cayera un temporal desde horas de la tarde. El local destinado al evento no cuenta con las mínimas condiciones para afrontar este tipo de imprevistos por lo que la actividad corre riesgo hasta para esta segunda fecha. 

 

780 am