La VoZ digital | Dicen desde la ANDE que reestablecieron energía en un 95% en zonas afectadas por el temporal de ayer

2022-03-23 | 08:53

Temporal

Dicen desde la ANDE que reestablecieron energía en un 95% en zonas afectadas por el temporal de ayer
103

Gentileza Gentileza
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informa que entre la noche de ayer y madrugada de hoy, miércoles 23 de marzo se ha restablecido en un 95% el servicio de energía eléctrica en media tensión en las zonas afectadas por el temporal registrado ayer a la tarde.

El temporal se registró entre las 18:10 y las 19:42 de ayer, martes 22 de marzo, y afectaron algunos barrios de Asunción y Área Metropolitana, dejando fuera de servicio un total de 30 líneas de media tensión correspondiente a 14 Centros de Distribución.

A estas horas se verifica una línea de Media Tensión que se encuentra en forma parcial y que afecta los barrios Roberto L. Petit, zona del Colegio Militar y Laurelty de la ciudad de Capiatá.

Los funcionarios de la ANDE y empresas contratistas se encuentran trabajando para la reposición total del suministro eléctrico, asegura la Administración eléctrica nacional.

Se recuerda a la ciudadanía que, para el registro de reclamos puntuales, se encuentra disponible la página web www.ande.gov.py, la app Mi ANDE y el Contact Center (021) 160 opción 1.

 

 

ip