La VoZ digital | Cerro queda eliminado de la Libertadores

2016-05-05 | 23:00

COPA LIBERTADORES

Cerro queda eliminado de la Libertadores
103

De visita en La Bombonera, Cerro Porteño volvió a caer y se despide de la Copa Libertadores. De visita en La Bombonera, Cerro Porteño volvió a caer y se despide de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño cayó 3-1 ante Boca Juniors en La Bombonera y se despidió de la Copa Libertadores. El conjunto paraguayo, que de local había perdido 2-1, desaprovechó varias ocasiones para torcer el partido a su favor.

Boca marcó un tempranero gol de tiro penal, a través de Carlos Tévez, específicamente en el minuto 3 del partido. Esto obligó a Cerro Porteño a buscar el arco rival y el esfuerzo le permitó llegar a la paridad rápidamente, a los 12', mediante Rodrigo Rojas.

Posteriormente el Ciclón tuvo otras ocasiones y equilibró el partido, para ir al descanso con la igualdad.

En el complemento, el encuentro fue de ida y vuelta y el conjunto paraguayo volvió a desperdiciar las ocasiones claras de gol.

Boca esperó y golpeó de contragolpe en el minuto 27 a través de Cristian Pavón. Los cambios efectuados por Gustavo Morínigo no fueron efectivos para la reacción azulgrana y el equipo argentino amplió la diferencia hacia el final del compromiso, con un gol de Pablo Pérez.

El global terminó con el 5-2 a favor de Boca, que había derrotado a Cerro 2-1 de visita en Asunción.