La VoZ digital | “Llano y Cartes son culpables” de la muerte de su hijo dijo el papá de Rodrigo Quintana

2022-03-29 | 07:11

PLRA

“Llano y Cartes son culpables” de la muerte de su hijo dijo el papá de Rodrigo Quintana
103

Gentileza Gentileza
"Nosotros le culpamos a Blas Llano y a Horacio Cartes directamente. Se sabe que Llano, esa noche, había amenazado a un diputado que estaba ahí adentro, que iban a recibir un atropello", Don Fidelino Quintana, padre de Rodrigo, asesinado en el PLRA el 31 de marzo del 31 de marzo del 2017.

Don Fidelino Quintana, padre del joven fallecido en el PLRA habló de lo ocurrido la noche del 31 de marzo y la madrugada del 01 de abril de 2017, cuando efectivos policiales atropellaron la sede partidaria.

«Nosotros le culpamos a Blas Llano y a Horacio Cartes directamente. Se sabe que Llano, esa noche, había amenazado a un diputado que estaba ahí adentro, que iban a recibir un atropello», refirió Quintana.

Dijo además que el suboficial que disparó está en la Agrupación Especializada, pero el caso no se resuelve, no está sentenciado. 

“Quien dio la orden lo que no se quiere que se sepa, eso es lo que están ocultando, por eso nos quitaron del juicio, ahora el poder tiene la chica que tuvo un hijo con Rodrigo. Los fiscales, los jueces, están todos vendidos, eso es categórico, son unos vendidos», lamentó.

 

 

 

780 am