La VoZ digital | Soledad Núñez se ratifica en que quiere ser candidata a Presidenta

2022-03-30 | 07:16

Generales 2023

Soledad Núñez se ratifica en que quiere ser candidata a Presidenta
103

Gentileza Gentileza
“Creo que tenemos que hacer todos los esfuerzos necesarios, aquellos que estamos interesados en plantear una oferta diferente a la ciudadanía, para la que la concertación funcione, porque además la concertación nos permite acordar sobre un programa de gobierno", dijo la exministra de la entonces Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), Soledad Núñez.

Núñez, en entrevista con Radio 1000, ratificó que tiene intenciones de construir una candidatura a la Presidencia de la República de cara a las elecciones del 2023.

Dijo que la decisión no está 100% confirmada, aclarando que continúa conversando con actores políticos de distintos sectores para ofrecer a la ciudadanía una oferta electoral diferente.

“Yo no creo en las candidaturas individualistas, creo una decisión de esta envergadura tiene que darse de manera colectiva, con el soporte de muchos grupos ciudadanos”, expuso.

La exsecretaria de Estado subrayó que cree en la figura de la concertación como un vehículo electoral que permitirá a los actores que aspiran a cargos electivos madurar en el ejercicio democrático.

 

 

 

Radio 1000