La VoZ digital | Justicia Electoral presentará el Plan Electoral 2022 – 2023 en las principales ciudades del país

2022-03-31 | 06:51

TSJE

Justicia Electoral presentará el Plan Electoral 2022 – 2023 en las principales ciudades del país
103

Gentileza Gentileza
En el contexto de este plan, se realizarán jornadas de actualización sobre Financiamiento Político, Voto Electrónico y Desbloqueo de Listas. Así también para recordar a la ciudadanía sobre la Campaña de Inscripción al Registro Cívico Permanente (RCP) correspondiente al presente año y que se cierra el 31 de mayo para las Elecciones Nacionales 2023.

Este jueves 31 de marzo comenzarán las actividades en la Gobernación de Caaguazú de la ciudad de Coronel Oviedo, dicha presentación del plan será encabezada por el Director de Recursos Electorales, Luis Salas, así también el Director de Procesos Electorales, Abg. Carlos Maria Ljubetic y el Asesor TSJE, Lic. Luis Alberto Mauro.
 
Esta misma actividad se desarrollará también el jueves 7 de abril a las 10:00hs., en el Centro de Recepción de Visitas - Itaipú Binacional en la Ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná y el miércoles 20 de abril en el Departamento de Cordillera.
 
Estas actividades se desarrollarán en las principales ciudades de nuestro país durante todo el mes de abril y mayo y finalizarán el 27 de mayo en el departamento de Concepción.
 
Por otra parte, el próximo 11 de abril se realizará la Convocatoria Oficial a las Elecciones Nacionales, en donde serán electos, Presidente de la República, Vicepresidente, Senadores,  Diputados, Gobernadores y miembros de Juntas Departamentales.
 
 
tsje