La VoZ digital | "Nos tocaba con su pene y nos pedía sexo oral". El mariscal de campo con 22 denuncias por acoso sexual

2022-04-06 | 07:22

NFL

"Nos tocaba con su pene y nos pedía sexo oral". El mariscal de campo con 22 denuncias por acoso sexual
103

Gentileza Gentileza
Deshaun Watson, quarterback de los Cleveland Browns ha sido demandado por 22 mujeres que lo acusaron de conducta sexual inapropiada durante algunos sesiones de masaje en 2020 y principios de 2021. Las demandas van desde quienes le acusan de no querer tapar sus genitales durante las sesiones de masaje a otras en que las masajistas le acusan de "tocarnos con su pene e intentaba obligarnos a practicar sexo oral con él".

LNFL vive una de sus postemporadas más convulsas de los últimos tiempos. A la vuelta tras un mes de 'jubilación' por parte de Tom Brady se une el fichaje de Deshaun Watson por los Cleveland Browns por 230 millones de dólares en mitad de un proceso judicial contra el quarterback después de recibir 22 demandas civiles por asalto y acoso sexual.

Un proceso que ha dado un nuevo giro y que llevará al jugador de los Browns a tener que responder a las preguntas del juez para determinar si mantuvo relaciones con alguna de las 18 masajistas que firmaron un documento apoyando la defensa del jugador y sus hábitos de masaje, según un fallo emitido el martes por un juez de Texas. Una solicitud que previamente había rechazado el propio jugador asegurando que era "embarazoso" y que pertenecía a su vida privada y que no era relevante.

 

Los abogados de las demandantes respondieron a esa negativa diciendo que las respuestas del jugador ayudarán a mostrar el patrón y los motivos de Watson para buscar masajes con docenas de mujeres diferentes, muchas de las cuales conoció en las redes sociales.

22 demandas por abuso contra Deshaun Watson

Watson ha sido demandado por otras 22 mujeres que lo acusaron de conducta sexual inapropiada durante algunos sesiones de masaje en 2020 y principios de 2021. Las demandas van desde quienes le acusan de no querer tapar sus genitales durante las sesiones de masaje a otras en que las masajistas le acusan de "tocarnos con su pene e intentaba obligarnos a practicar sexo oral con él".

 

La jueza Rabeea Sultan Collier también ha pedido al entorno de Watson que le facilite toda la información relativa al historial de masajes recibidos por el jugador desde 2019, así como las peticiones del jugador en su contrato con los Houston Texans.

Deshaun Watson niega las acusaciones

"Sé que estas acusaciones son muy, muy serias. Pero nunca he agredido a ninguna mujer. Nunca le falté al respeto a ninguna mujer", dijo Watson en la conferencia de su presentación con el equipo que lo firmó por cinco años y 230 millones de dólares. Las cosas que están fuera del campo en este momento me cogieron por sorpresa, porque nunca hice nada de lo que estas personas alegan".

 

 

 

marca