La VoZ digital | TSJE capacita a funcionarios distritales sobre Ley de Desbloqueo

2022-04-06 | 20:25

DESBLOQUEO

TSJE capacita a funcionarios distritales sobre Ley de Desbloqueo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Dirección de Servicios Electorales de la Justicia Electoral asesoró técnica y logísticamente a funcionarios de la oficina del Registro Electoral de las ciudades de Areguá y de Itá, sobre el proceso electoral en organizaciones intermedias y la implementación de la Ley Nº 6.318.

La Justicia Electoral brindó asesoramiento técnico y logístico a funcionarios de las ciudades de Areguá y de Itá, respecto al proceso electoral en organizaciones intermedias y la implementación de la ley que establecen las listas cerradas desbloqueadas y su aplicación.

La Dirección de Servicios Electorales de la Justicia Electoral asesoró técnica y logísticamente a funcionarios de la oficina del Registro Electoral de las ciudades de Areguá y de Itá, sobre el proceso electoral en organizaciones intermedias y la implementación de la Ley Nº 6.318/2019, que establecen las listas cerradas desbloqueadas y su aplicación.

Conforme a lo dispuesto en el Artículo 119 de la Constitución Nacional, para las elecciones de las organizaciones intermedias se aplicarán los mismos principios y normas de sufragio.

En ese contexto, los funcionarios de la mencionada dirección asisten y capacitan a la ciudadanía en general para la preparación de sus comicios, informó la Justicia Electoral.

Los interesados en conocer más información respecto al servicio que brinda la Dirección de Servicios Electorales, se pueden comunicar a la línea de consulta 134 o a través del correo servicioselectorales@tsje.gov.py