La VoZ digital | Para Sindicato de Deliverys Estaciones Privadas deben pagar el Préstamo de 100 millones de dólares

2022-04-06 | 19:55

SALUD PÚBLICA

Para Sindicato de Deliverys Estaciones Privadas deben pagar el Préstamo de 100 millones de dólares
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Federico Ferreira, del mencionado sindicado cuestionó le proyecto con media sanción de la Cámara de Senadores. Detalló que no tiene una sola línea sobre transparentar y hacer público la estructura de costo, ya que así sabremos cuánto es el margen de ganancia de los empresarios.

El representante del  Sindicato de Deliverys Estaciones, Federico Ferreira, cuestionó el subsidio aprobado ayer en la Cámara de Senadores.

Dice que el nuevo proyecto de ley termina siendo dinero regalado a las estaciones privadas, luego de que en un año hayan subido 56% el precio del combustible.

Cuestiona que el proyecto de ley no tiene una sola línea sobre transparentar y hacer público la estructura de costo, ya que así sabremos cuánto es el margen de ganancia de los empresarios.

Por otro lado afirma que el gobierno hasta ahora sigue sin establecer un plan para convertir a PETROPAR en el mayor vendedor al consumidor final de combustible.

Cree que es necesario aplicar de manera urgente un Plan para transición a transportes movidos a energía eléctrica

Afirma que si en un mes no hay un planteamiento claro y efectivo de solución a las demandas volverán a las calles a protestar.

Considera que este crédito no debe ser pagado por impuestos indirectos ni desfinanciación de servicios públicos como salud y educación y policías; y que deberían ser los empresarios de estaciones privadas quienes paguen.