La VoZ digital | "Todos están celosos de Cristiano menos Messi"

2022-04-08 | 07:01

Fútbol internacional

"Todos están celosos de Cristiano menos Messi"
103

Gentileza Gentileza
Sigue la polémica entre Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo. Wayne abrió la veda señalando que CR7 debería abandonar el Manchester United, el portugués le contestó llamándole celoso y ahora Rooney vuelve a contestar diciendo que todos menos Messi le tienen envidia.

El entrenador del Derby respondió en una conferencia de prensa reciente sugiriendo que tener envidia de Ronaldo es un sentimiento que comparten muchos futbolistas, excepto Messi. "Diría que no hay un jugador de fútbol en el planeta que no esté celoso de Cristiano Ronaldo", dijo, según recoge el Manchester Evening News .

"La carrera que ha tenido, los trofeos que ha ganado, el dinero que ha ganado.El six-pack, su cuerpo. Creo que todos los jugadores menos Lionel Messi están celosos de Cristiano", dijo en un tono que puede disgustar otra vez al portugués.

Rooney y Ronaldo jugaron juntos en el United entre 2004 y 2009, donde formaron una de las parejas de ataque más peligrosas de la era de la Premier League.

Rooney encendió la mecha

Wayne Rooney estuvo el pasado lunes en el programa 'Monday Night Football' de Sky Sports en el que, entre otros temas, dio un 'palo' a Cristiano Ronaldo.

"Ha marcado goles importantes al principio de la temporada en la Liga de Campeones y un hat-trick contra el Tottenham, pero creo que si se mira hacia el futuro del club, hay que apostar por jugadores más jóvenes y con más hambre para levantar al United en los próximos dos o tres años", dice y continúa: "Cristiano está envejeciendo un poco y ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años, y eso pasa. Es una amenaza de gol, pero creo que durante el resto del partido necesitan más", indicó.

 

 

Marca