La VoZ digital | The Winery Dogs se presenta ante sus fans en Asunción

2016-05-10 | 11:00

POR PRIMERA VEZ EN PARAGUAY

The Winery Dogs se presenta ante sus fans en Asunción
103

La célebre banda de rock The Winery Dogs promete descargar toda su batería en un único show. La célebre banda de rock The Winery Dogs promete descargar toda su batería en un único show.
Para celebrar sus 58 años de vida, Music hall presenta por primera vez en Paraguay a The Winery Dogs, un potente y virtuoso trío de rock, integrado por los mundialmente famosos Billy Sheehan (Mr. Big, Steve Vai, David Lee Roth), Mike Portnoy (Dream Theater, Avenged Sevenfold, Adrenaline Mob y más) y Richie Kotzen (Poison, Mr. Big), que se formaron en el 2012 y cuentan con dos álbumes lanzados.

El concierto se realizará el próximo martes, 24 de mayo, en el Teatro del Hotel Guaraní. De esta manera, The Winery Dogs llega al país en el marco de su gira mundial que viene presentando su último álbum, “Hot Streak”. Esa noche los accesos se abrirán a las 19 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.tuentrada.com.py. Los sectores y precios son en platea G. 160.000, preferencia G. 250.000. sector The Winery Dogs G. 395.000 (incluye estacionamiento gratuito en el Estacionamiento Subterráneo debajo de la Plaza de la Democracia) y sector Music Hall G. 540.000 (incluye estacionamiento gratuito en el Estacionamiento Subterráneo debajo de la Plaza de la Democracia).

El show contará con la participación del grupo nacional Furtiva, que será el telonero oficial del evento. Furtiva en una banda surgida también en el 2012 y está integrada por Nando Valiente, voz, Miguel Martínez, guitarra, Carlos Cristaldo, batería y Alejandro Duarte, bajo. Se encuentran preparando un disco y es un grupo que llegó a telonear a Rata Blanca y a Aerosmith en el 2011.

El capítulo sudamericano de la gira mundial de The Winery Dogs arranca el próximo 14 de mayo en Brasil, con varias presentaciones en distintas ciudades del vecino país, para luego continuar con el esperado show en Asunción y luego dirigirse a Santiago de Chile, Buenos Aires (Argentina) y de ahí rumbo a México.