La VoZ digital | Van Dijk no se fía del Villarreal

2022-04-18 | 07:04

Futbol internacional

Van Dijk no se fía del Villarreal
103

Gentileza Gentileza
El Villarreal no se va a encontrar en el Liverpool a un rival confiado en sus posibilidades y dispuesto a dar facilidades en la semifinal de la Liga de Campeones. Al menos eso se puede deducir de las palabras del defensa Virgil Van Djik, quien no dudó tras la victoria de su equipo ante el City en elogiar las virtudes del conjunto amarillo y advertir de que que van a necesitar mostrar su mejor versión para superar la eliminatoria

El zaguero neerlandés se refirió al nivel del conjunto de La Plana y dedicó buenas palabras a varios de sus jugadores: "Será un rival muy difícil . Su centro del campo es clave, Parejo es muy bueno. Obviamente Capoue lo está haciendo muy buen trabajo y ahora está muy bien Danjuma, al que conozco del equipo nacional. Son muy buenos jugadores , como Pau Torres que es un jugador sobresaliente. Tendremos que estar preparados y cuando llegue el momento adecuado nos centraremos en ellos, por ahora todavía no . Va a ser muy duro. Ganaron a la Juventus, ganaron al Bayern y tienen que creer que pueden superarnos a nosotros . Lo daremos todo".

Van Djik evitó referirse a las opciones de su equipo de levantar el trofeo al final de temporada: "Cualquiera puede soñar. Pero no hablamos sobre esto porque nos centramos en el juego . Vamos paso a paso. Ganamos al City en semifinales (de la FA Cup) y nos centraremos en la final cuando sea el momento adecuado, y lo mismo para el Villarreal la semifinal "

 

 

Marca