La VoZ digital | PSG se desprenderá de Leo Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María

2022-04-19 | 07:23

Fútbol internacional

PSG se desprenderá de Leo Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María
103

Gentileza Gentileza
Rara vez el diario Le Equipe falla a la hora de anunciar bombazos. Y, al parecer, esta vez no será la excepción. El reconocido periódico francés anunció en una de sus última publicaciones que la dirigencia del París Saint Germain ha decretado que para la próxima temporada planea deshacerse de Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, tres de los cuatro argentinos que integran el plantel.

De esa manera, Leo Messi sería el único representante argentino en el club, a quien por cierto se le vence el vínculo en junio de 2023, es decir, el mejor del mundo encararía su hasta ahora última temporada sin compatriotas, elemento que fue determinante a la hora de aceptar formar parte del elenco francés y que por supuesto no le generará ninguna gracia.

Di María ya busca club

El primero que con seguridad tiene que ir buscando club es Di María. Se le vence el contrato en junio próximo y el club no le renovará y por ende su aventura parisina tendrá fin. Resta ver si el rosarino querrá quedarse en Europa o volver a Central, club del que surgió aunque parece bastante improbable.

Paredes e Icardi, a la venta

Respecto de Leo Paredes y Mauro Icardi, el objetivo del club es venderlos. Ambos tienen fichas altas, y no encajan en el proyecto deportivo venidero pese a tener contrato. Paredes tiene vínculo hasta junio de 2023 e Icardi hasta junio de 2024, por lo que de igual forma podrían irse en calidad de cedidos si no consiguen ser vendidos.

Mbappé al Madrid y Neymar...

A las salidas de Paredes, Icardi y Di María, hay que sumarle la inevitable partida de Mbappé al Real Madrid, algo que en un altísimo porcentaje se efectuará durante el mercado veraniego próximo, y por otro lado el club se plantea qué hacer con Neymar. El objetivo era venderlo dado que su ciclo está cumplido y su ficha altísima, pero podría ser tenido en cuenta si se libera espacio con la partida de los argentinos...

 

 

Marca