La VoZ digital | Hugo Javier quiere mudarse a la Gobernación

2022-04-20 | 07:38

Central

Hugo Javier quiere mudarse a la Gobernación
103

Gentileza Gentileza
El imputado y con prisión domiciliaria Hugo Javier pidió que le fijen domicilio en la Gobernación de Central en otro intento desesperado por mantenerse en el cargo de Gobernador. Mientras tanto un concejal liberal asumió temporalmente la titularidad de la institución.

Luis Portillo, defensor del gobernador, solicitó nuevamente una revisión de medidas para cambio de domicilio y planteó que Hugo Javier se mude a la sede de la Gobernación para vivir allí y así cumplir con su arresto domiciliario y de paso trabajar.

Esto luego que la jueza de la causa le negara ayer la posibilidad de asistir a la institución para hacer oficina.

Es el tercer domicilio que el político coolorado quiere hacer figurar en la carpeta, ya que el primero fue en Fernando de la Mora, el segundo en Ypacarai y ahora la misma Gobernación.

Mientras tanto el presidente de la Junta Departamental, el concejal Mario Aguilera (PLRA), queda temporalmente a cargo de la Gobernación de Central como encargado de despacho, ya que el gobernador Hugo Javier González solicitó permiso por 15 días.

Aguilera aclaró que no podrá firmar cheques de pagos y otras responsabilidades de la institución, por lo que esta situación deberá ser sanjada con las autoridades de Hacienda.