La VoZ digital | Abogada de camioneros califica a Ministro del Interior de negociador de bienes del estado

2022-04-22 | 07:57

Ministerio del Interior

Abogada de camioneros califica a Ministro del Interior de negociador de bienes del estado
103

Gentileza Gentileza
Miriam Fernández, abogada de los camioneros procesados por supuesto pedido de coima, calificó al Ministro del Interior Federico González de negociador de bienes del estado. Refirió que hasta el momento el Ministerio Público no dio a conocer las supuestas pruebas que tiene contra los trabajadores del volante. Se habla de aparentes grabaciones.

Ferández calificó al ministro del Interior, Federico González como un negociador de los bienes del estado, pues el mismo admitió que estaba negociando con los camioneros.

La letrada sostuvo que hasta ahora, no demostraron las pruebas que dicen tener y existen muchas dudas respecto a las evidencias del ministerio público.

“No existen pregrabaciones del supuesto acto extorsivo, y es de suma importancia contar con el audio de la reunión de la supuesta entrega del sobre lacrado, para conocer el contexto de lo que se estaba tratando, pues se pudo haber manipulado la evidencia», agregó.

La abogada aseguró que lograrán demostrar que el ministro del Interior fue quien llamó a uno de los ahora procesados, días ante de al supuesta negociación.

 

 

 

780 am