La VoZ digital | Continúan capacitaciones y asistencia técnica a organizaciones intermedias

2022-04-25 | 07:33

TSJE

Continúan capacitaciones y asistencia técnica a organizaciones intermedias
103

Gentileza Gentileza
La Justicia Electoral, a través de sus dependencias, asesoró, acompañó y capacitó a miembros de organizaciones intermedias, en diversos distritos de nuestro país, sobre el proceso electoral para la correcta elección de sus autoridades.

La Dirección de Servicios Electorales brindó capacitaciones en formato digital y presencial y acompañó con observadores en el Colegio Nacional “Asunción Escalada”, el Centro Educativo Integral de Desarrollo (CEDI), la Cooperativa de Educadores de la Capital (CACEC), la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Paraguay, el Club Deportivo Puerto Sajonia, el Centro de Estudiantes del Colegio “Santa Clara”, el Touring y Automóvil Club Paraguayo y la Escuela “Leandro Prieto”. 
 
Además, los funcionarios de las oficinas del Registro Electoral de los diferentes departamentos del país capacitaron sobre procesos electorales y prestaron apoyo y acompañamiento logístico a los miembros de los Centros de Estudiantes del Colegio Nacional Gral. Eligio Torres de Cordillera, del Colegio Nacional de Alberdi y de los Colegios Nacionales; Rigoberto Caballero, San Juan y  Ángel Rosa Cárdenas, todos de Ñeembucú, además, a alumnos del Colegio Nacional de Nueva Alborada de Itapúa.
 
Las jornadas de instrucción y acompañamiento electoral continuaron con los Centros Educativos Carlos Antonio López del distrito de Juan E. OLeary, Departamento de Alto Paraná; San Marcos del Distrito de Caapucú e Inglaterra de Sapucai, Departamento de Paraguarí, así también,  Ángel Riquelme de Capiatá.
 
Durante la semana se brindó asesoramiento técnico y logístico a la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO) y a la Asociación de Empresas Paraguayas Proveedores para Eventos (ASEPPE), para la elección de autoridades.
 
 
tsje