La VoZ digital | Gama Bomb toca en junio en Asunción

2016-05-12 | 15:00

BANDA IRLANDESA

Gama Bomb toca en junio en Asunción
103

Los integrantes de la agrupación inglesa Gama Bomb que tocará en la ciudad de Asunción. Los integrantes de la agrupación inglesa Gama Bomb que tocará en la ciudad de Asunción.
El próximo 10 de junio, la banda irlandesa Gama Bomb se presentará por primera vez en Asunción junto a las bandas brasileras Nervochaos y Ressonância Mórfica, en el festival denominada Winter Metal Fest.

El evento se realizará en Absoluto Rock, sito en Herrera casi Yegros, microcentro capitalino. Los grupos paraguayos que se suman al festival son AggressiveSquad, IntoTheFlesh y Nocturnal Predator. El costo de la entrada es de 100.000 guaraníes.

Gama Bomb, formada en el 2002, se ha ido labrando una creciente fama dentro del circuito underground y junto a grupos como Lich King, Violator, Evile o Strikemaster, son considerados, para muchos, como una de las mayores promesas del Thrash Metal actual. Practican un Thrash Metal clásico, duro, rápido, festivo y con algunos toques de crossover. Un sonido mezcla de grupos como Exodus, DeathAngel o los últimos Assassin con la velocidad de bandas como Vio-Lence o DarkAngel.

Los miembros:
PhillyByrne - Vocales
Domo Dixon - Guitarra
John Roche - Guitarra
JoeMcGuigan–Bajo y Voces
Paul Caffrey - Batería

Discografia Oficial:
UntouchableGlory - 2015
The Terror Tapes - 2013
Tales fromthe Grave in Space - 2009
CitizenBrain - 2008
Survival of theFastest – 2006