La VoZ digital | Mario Abdo tiroteó contra Cartes y lo trató de chantajista

2022-04-30 | 15:35

ANR

Mario Abdo tiroteó contra Cartes y lo trató de chantajista
103

Gentileza Gentileza
“Ahí vas a tener un presidente del partido que no te va a chantajear, que no te va a pedir cambios, que no te va a pedir que pases cigarrillos. Va a estar un presidente que le va a acompañar al presidente de la República”, dijo Mario Abdo Benítez acerca de la posibilidad que Colorado Añetete se haga con la titularidad de la ANR. Fue durante un acto partidario anoche.

Abdo Benítez, dijo anoche en un acto de lanzamiento de precandidaturas en Guairá que el oficialismo colorado representa el compromiso de que el futuro no esté “sometido a la mafia” que actualmente tiene “secuestrada” a la ANR y “doblegados” a varios diputados.

Así mismo, el Vicepresidente y precandidato colorado para el Ejecutivo por Fuerza Republicana, Hugo Velázquez, y también el diputado y precandidato a Gobernador Éver Noguera, dirigieron varios ataques al sector de Honor Colorado liderado por Horacio Cartes, principal adversario para las internas de Diciembre de este año.

Marito también habló de la elección para Presidente de la Junta de Gobierno, manifestando que espera que Colorado Añetete se haga con el control del partido colorado, ya que “ahí vas a tener un presidente del partido que no te va a chantajear, que no te va a pedir cambios, que no te va a pedir que pases cigarrillos. Va a estar un presidente que le va a acompañar al presidente de la República”, dijo el mandatario dirigiéndose a Velázquez.

El jefe del Ejecutivo también agregó que pensará en postularse a dicho cargo en la ANR, aunque aseguró que tomará su decisión en el mes de junio.

 

 

Radio 1000