La VoZ digital | Paraguay logra dos medallas en el Sudamericano Junior de Squash

2022-05-01 | 11:31

SUDAMERICANO

Paraguay logra dos medallas en el Sudamericano Junior de Squash
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El equipo Junio de Squash logró una medalla de plata y una de bronce en la competencia regional llevada a cabo en Mar del Plata y que culminó el día de ayer. Los premiados son Fiorella Gatti y Gabriel Zubeldía.

El Sudamericano Junior de Squash realizado del 25 al 30 de abril en Mar del Plata, Argentina, fue un éxito para el equipo junio de Paraguay ya que se lograron dos preciadas medallas durante la competencia.

La compatriota Fiorella Gatti se quedó con la medalla de Plata en la Categoría Sub-15 Femenino. Mientras que el paraguayo Gabriel Zubeldía logró la medalla de Bronce en la Categoría Sub-11 Masculino.

El squash es un deporte en auge dentro del Paraguay, pero que ya ha logrado grandes victorias en competencias sudamericanas, y que tienen entre los principales referentes a Lujan Palacios y Francesco Marcantonio, integrantes de la Élite Deportiva Paraguaya.

Esperemos que todos estos resultados sean de motivación  para seguir impulsando el squash, y también generar recursos para que nuestros deportistas sigan brillando por América y el mundo.