La VoZ digital | “Entendemos la angustia y somos solidarios con ellos", dijo Mario Abdo sobre familia Denia

2022-05-05 | 08:42

Presidencia

“Entendemos la angustia y somos solidarios con ellos", dijo Mario Abdo sobre familia Denia
103

Gentileza Gentileza
El Presidente Mario Abdo Benítez se refirió al reclamo de Beatriz Denis para con la falta de resultados e informaciones sobre su padre secuestrado hace 600 días. El mandatario a su vez celebró el retorno con vida del joven secuestrado en la colonia Río Verde, del distrito de Santa Rosa del Aguaray en el departamento de San Pedro.

Con relación al reclamo que hace constantemente la familia de Oscar Denis, sobre la falta de resultados en la búsqueda del exvicepresidente, en manos del EPP, el mandatario señalo que no se puede cuestionar lo que dice la señora Beatriz Denis.

“Entendemos la angustia y somos solidarios con ellos”, agregó.

Antes de viajar con destino al Chaco donde cumplirá una jornada de gobierno, el presidente de la República, habló sobre el caso del secuestro express  ocurrido en Rio Verde, y sostuvo que por suerte, se pudo recuperar con vida al joven que fue llevado. Así también sobre el combate a los criminales del norte.

“Nuestra lucha contra la delincuencia es diaria, y  las estrategias  van cambiando conforme ocurren  los hechos”, manifestó.

 

 

780 am