La VoZ digital | Mario Abdo se puede convertir en el segundo “Mariscal de la Derrota” dice Trato Apu´a

2022-05-06 | 09:08

ANR

Mario Abdo se puede convertir en el segundo “Mariscal de la Derrota” dice Trato Apu´a
103

Gentileza Gentileza
El senador colorado Silvio Ovelar dijo que si Hugo Velázquez es el candidato a la Presidencia por la ANR, Mario Abdo puede convertirse en el segundo mariscal de la derrotal luego de lo courrido con Nicanor Duarte Frutos y su candidata Blanca Ovelar en el 2008.

Ovelar, aseguró que la campaña del precandidato  a la Presidencia por Honor Colorado cada vez repunta más, y así como están las cosas, va camino a una victoria segura, no solo en las internas coloradas,  sino también en las generales.

Indicó que si bien Hugo Velázquez, es su amigo, el mismo no ofrece el perfil adecuado para ganar unas elecciones generales.  Advirtió que si el mismo es el candidato del partido, se puede repetir la historia, y convertirse por tanto Marito en el segundo mariscal de la derrota luego de Nicanor, al referirse a la derrota de la ANR en el 2008, cuando Duarte Frutos era presidente y Blanca Ovelar la candidata.

Por otro lado dijo que Horacio Cartes es un hombre que ya demostró  tener poder, no estando en el poder. “Es el expresidente de la República con más poder en toda la historia de la transición”, expresó. Ovelar vaticinó que el partido colorado va a tener mayoría  propia en el senado y en diputados, y que el desbloqueo de lista que se armó  para perjudicar a la ANR , le va a favorecer. 

En referencia a los constantes discursos que apuntan a que en Honor Colorado solo hay prontuarios, Ovelar indicó  que exceptuando a Mario Abdo, en su entorno,  son  campeones mundiales en delincuencia.

 

 

780 am