La VoZ digital | Continúa presentación de Plan Electoral en la Región Occidental

2022-05-10 | 08:56

TSJE

Continúa presentación de Plan Electoral en la Región Occidental
103

Gentileza Gentileza
La actividad se realizará en la Gobernación de Villa Hayes este jueves 12 de mayo y en la ciudad de Filadelfia, este viernes 13 de mayo, ambas a las 10:00 hs. Autoridades de la Justicia Electoral presentarán la planificación a ser desplegada para las Elecciones Nacionales 2023.

En la ocasión,  Miembros de la Comisión Especial para la Implementación de Tecnología para el Sistema de Votación y Escrutinio estarán presentes para dar detalles sobre el trabajo a ser desarrollado en el marco del proceso electoral de cara a las  Elecciones Nacionales del 30 de abril del 2023.
 
Durante los actos previstos en dichas localidades se abordarán temas sobre Financiamiento Político, Voto Electrónico y Desbloqueo de Listas, a cargo de las autoridades de la Justicia Electoral. 
 
El objetivo principal de estos encuentros es la actualización electoral, legislativa y tecnológica en el marco del proceso electoral camino a  las elecciones 2023. Están invitados a participar magistrados, apoderados de las organizaciones políticas, precandidatos, funcionarios electorales y ciudadanía interesada. 
 
De esta forma, la Justicia Electoral acerca la planificación para estos comicios, establecida en la Resolución TSJE 108/2021.
 
 
 
 
tsje