La VoZ digital | Atentaron contra Intendente de Puerto Irala y éste apuntó a exconcejal

2022-05-16 | 12:45

Municipio

Atentaron contra Intendente de Puerto Irala y éste apuntó a exconcejal
103

Gentileza Gentileza
Derlis Javier Benegsa, intendente de Puerto Irala, sufrió un atentado mientras se desplazaba en su vehículo. El propio jefe comunal acusó al exconcejal Silvio Martínez de ser el autor del ataque ya que habría reconocido a los familiares del mismo durante la agresión.

“Los pude reconocer, son familiares del exconcejal Silvio Martínez, creo que no tengo nada contra esta persona, personalmente no, quiero saber por qué sería. Realmente es raro, puede ser que sea la deuda pendiente de la Municipalidad, hay una deuda pendiente a favor de él, pero aún no se le puede hacer el pago por falta de ingresos. Creo que se le debe cuatro meses, serían G. 8 millones por ahí”, informó.

“Yo los vi porque se bajaron frente a mí, tuve que desviar y dos kilómetros después me alcanzaron y me chocaron, me arrastraron como diez metros. No hay cámaras porque en el lugar donde me atentaron no habían casas, pero hay testigos claves”, aseveró.

El mismo informó que los fiscales y policías ya se encuentran en el lugar de los hechos recabando datos sobre lo acontecido.

 

 

Ñanduti