La VoZ digital | Oposición de la Cámara de Diputados se declaró en sesión permanente tras el atentado a Acevedo

2022-05-17 | 17:26

ATENTADO EN PJC

Oposición de la Cámara de Diputados se declaró en sesión permanente tras el atentado a Acevedo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El diputado por el PLRA, Celso Ken­nedy, añadió que se declaran en sesión permanente tras el violento atentado del que fue víctima el intendente pedrojuanino José Carlos Acevedo. Además, señaló que se evaluará todo tipo de decisiones políticas necesarias.

Tras el atentado del que fue víctima el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, la respueta inmediata de la bancada liberal en la Cámara de Diputados, así como las demás bancadas de la oposición, fue la declaración de sesión permanente. El congresista Celso Kennedy, repudió lo ocurrido y demostró su solidaridad con la familia del jefe comunal de la capital del Amambay. 

"En primer lugar nos declaramos, la oposición, en sesión permamente para evaluar la situación y también para aportar decisiones políticas de esta cámara. Además de mostrar nuestra solidaridad con los familiares, por otro lado analizar en materia de políticas de Estado como resolver y revertir esta situación que estamos viviendo penosamente en Paraguay", comentó el diputado Kennedy. 

Por su parte, el diputado colorado cartista Pedro Alliana dijo que esto demuestra que el Gobierno está perdiendo la guerra contra el crimen organizado. 

"Esto es una muestra más de la inseguridad que hay y que el crimen organizado está ganando gigantescamente la batalla al Gobierno Nacional", dijo el parlamentario cartista.