La VoZ digital | Pasaje no subirá por ahora, pero la próxima semana analizarán el tema

2022-05-20 | 10:27

Transporte público

Pasaje no subirá por ahora, pero la próxima semana analizarán el tema
103

Gentileza Gentileza
El titular de Cetrapam, César Ruiz Díaz dijo que por el momento el precio del pasaje del transporte público no sufrirá variación alguna, pero que la próxima semana tiene prevista una reunión donde analizarán las variables que forman parte del costo del boleto.

Ruiz Díaz, manifestó que aún no se analizó la posibilidad de aumento del precio del pasaje, por lo que el momento el costo será el mismo. Sin embargo señaló que para la próxima semana tienen prevista una reunión para la próxima semana donde analizarán recién la tarifa de marzo.

“Desde la implementación del billetaje electrónico se analiza mes a mes porque la variable más importante para la fijación del precio final del pasaje es la cantidad de pasajeros transportados eso varía, a veces sube otras veces baja entonces la tarifa es estudiada mes a mes se estudia el costo de las otras variables. El precio del combustible será introducido el nuevo precio e impactará negativa o positivamente.  Todo incremento determina una tendencia alcista”, explicó.

 

 

 

Ñanduti