La VoZ digital | “No es un candidato, es muñequito de torta del grupo Cartes”

2022-05-24 | 07:43

Generales 2023

“No es un candidato, es muñequito de torta del grupo Cartes”
103

Gentileza Gentileza
Fue lo señalado por el senador liberal Enrique Salyn Buzarquis acerca del precandidato colorado a la Presidencia Santiago Peña.Agregó que detrás de éste hay una montaña de dinero del crimen organizado.

“Santiago no es un candidato, es un muñequito de torta del grupo Cartes, es de una corporación poderosa económica que ha permeado todos los partidos políticos del Paraguay y que maneja la institución del Estado”, aseveró.

“En un proceso electoral hay que dejar la hipocresía de lado, hay gente que se engaña y dice ‘ay el candidato, es churro y pinta bien’ pero ¿quién esta detrás? Hay una montaña de plata del crimen organizado detrás de las figuritas lindas que nos presentan, también depende mucho de la ciudadanía, no es fácil pero hay que seguir intentando”, disparó.

Sobre ternas para TSJE:

“Queremos una terna plural, queremos alguien que represente exclusivamente al Partido Liberal y otra que represente al sector independiente. Es evidente que hay un manoseo para mucha gente que se presentó para concursar”, afirmó.

 

 

Ñanduti