La VoZ digital | Mbappé dijo que Brasil y Argentina no tienen competencia en Sudamérica porque el fútbol no está tan avanzado

2022-05-25 | 07:41

Mundial 2022

Mbappé dijo que Brasil y Argentina no tienen competencia en Sudamérica porque el fútbol no está tan avanzado
103

Gentileza Gentileza
"Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", dijo el futbolista francés en una entrevista.

Mbappé ha decidido hablar para justificar su decisión de seguir siendo compañero de Messi durante las tres próximas temporadas y en diálogo con TNT Sports Brasil, el campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 también ha hablado de su selección, de las opciones para el venidero Qatar... y ha sorprendido con unas polémicas declaraciones menospreciando el fútbol sudamericano, en el que Argentina y Brasil son sus dos grandes exponentes.

Al ser declaraciones a un medio brasileño, el crack francés elogió el juego de la canarinha: "Creo que Brasil también es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también... pero la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos el de Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos", afirmó.

 

 

 

marca