La VoZ digital | Familiares y amigos de las víctimas realizaron una vigilia en Uvalde

2022-05-26 | 08:21

Tragedia

Familiares y amigos de las víctimas realizaron una vigilia en Uvalde
103

Gentileza Gentileza
A dos días del asesinato de 19 niños y dos adultos en la escuela primaria de la localidad la policía reveló nuevos datos sobre el caso. La comunidad se reunió durante la noche en honor a los fallecidos por el ataque

El hombre armado que abrió fuego en una escuela primaria compartió sus intenciones de llevar a cabo un ataque en mensajes privados en las redes sociales poco antes de matar al menos a 19 niños y dos adultos, dijeron las autoridades el miércoles.

Hablando un día después de que el pistolero atacara la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, las autoridades presentaron un relato sombrío de la carnicería que había devastado esta comunidad. Dijeron que el pistolero, empuñando rifles que había comprado solo unos días antes, le disparó a su abuela en la cara antes de irrumpir en la escuela, donde masacró a niños pequeños, todos ellos, dijeron los funcionarios, dentro de un solo salón de clases.

“El mal barrió a Uvalde ayer”, dijo el gobernador de Texas, Greg Abbott, R, en una conferencia de prensa el miércoles.

Este último tiroteo envió ondas de choque de horror y dolor en todo Uvalde y en todo el país, ya que las familias quedaron de luto por sus vidas jóvenes truncadas brutalmente.

 

 

 

tsje