La VoZ digital | Mario Abdo amenaza con "contar todo" si instituciones no actúan

2022-05-27 | 09:38

Ejecutivo

Mario Abdo amenaza con "contar todo" si instituciones no actúan
103

Gentileza Gentileza
"Yo voy a contarle al pueblo todos lo que se están callando", dijo Mario Abdo durante parte de su discurso, anoche en un acto proselitista en Coronel Oviedo. El mandatario nuevamente tiroteó contra el Gobierno de Cartes dando a entender que habían silencios cómplices con el crimen organizado.

“Este gobierno no eligió el silencio cómplice que eligieron muchos, el silencio cómplice y negociar con la mafia, le enfrentamos a la mafia de frente, por eso se están muriendo todos los que se están muriendo”, expresó.

El Ejecutivo subrayó que su administración hizo los deberes en la lucha contra el crimen organizado y en ese sentido citó los resultados obtenidos contra grandes estructuras que operaban al margen de la ley.

Apuntó que si estas agrupaciones siguen en funcionamiento es porque los demás Poderes del Estado no hicieron debidamente su trabajo.

“Si los otros Poderes y estamentos no actúan, yo voy a contarle al pueblo todos lo que se están callando y la complicidad de los otros Poderes del Estado que hoy favorecen al crimen organizado, voy a contar uno por uno”, advirtió.

 

 

Radio 1000