La VoZ digital | El presidente del PLRA visitó al nuevo ministro del TSJE, César Rossel

2022-06-02 | 19:43

TSJE

El presidente del PLRA visitó al nuevo ministro del TSJE, César Rossel
103

Efraín Alegre conversó con el doctor César Rossel, que hoy juró como ministro de la Justicia Electoral. GENTILEZA Efraín Alegre conversó con el doctor César Rossel, que hoy juró como ministro de la Justicia Electoral. GENTILEZA
Tras el juramento del nuevo ministro de la Justicia Electoral, doctor César Rossel, el presidente de los liberales, Efraín Alegre, lo visitó. La reunión se mantuvo en el despacho del nuevo miembro del TSJE

El nuevo miembro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), César Emilio Rossel recibió en su despacho al Presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre.

Posterior al juramento de los nuevos ministros del máximo organismo electoral de nuestro país, acto que se desarrolló este jueves 2 de junio en la Cámara de Senadores, el Ministro César Rossel recibió en su despacho los saludos del Presidente del PLRA, Efraín Alegre.

En la ocasión el titular del referido partido político felicitó al nuevo miembro del TSJE augurándole éxitos en sus nuevas funciones, indica el informe del máximo estamento electoral de la República. 

Otra figura de la oposición que saludó a Rossel y también a Jorge Bogarín fue la diputada y precandidata a la presidencia, Kattya González, quien los saludó tras el juramento. 

"Contar con un espíritu íntegro, moral y ético es fundamental para aquellos que son elegidos para custodiar la soberana voluntad del pueblo. Así se construye democracia. Mis mejores augurios para los nuevos ministros del TSJE", señaló la congresista.