La VoZ digital | “Para Dionisio hay que ser payaso para hacer política”

2022-06-03 | 08:30

Generales 2022

“Para Dionisio hay que ser payaso para hacer política”
103

Gentileza Gentileza
Fue lo que respondió el exsenador colorado Hugo Estigarribia al tambièn exlegislador de la Cámara Alta Dionisio Amarilla, luego que el liberal dijera que una eventual chapa Efraín Alegre-Estigaribia sería la dupla Miss simpatía.

Dionisio Amarilla opinó ayer sobre la posible duda de Efraín Alegre, presidente del PLRA, y Hugo Estigarribia. "Esta sería la dupla Miss Simpatía" ironizó el también exsenador.

“Resulta que para Dionisio hay que ser payaso había sido para hacer política”, dijo ante estas declaraciones Estigarribia.

“Acá hay que ser serios y no tener fama de corruptos, no hay que perder la investidura de senador  ni tener fama de haber robado en una universidad, eso es lo más importante”, disparó.

Finalmente, refirió que “si seguimos haciendo negocios con el Estado” el país no va a cambiar.

Por otro lado, sobre una posible chapa con Efraín, dijo que “lo que estamos conversando es la integración de colorados disidentes con todo lo que pasa en el Partido y el Gobierno. Estamos cansados de esta imagen de colorado bandido, corrupto, contrabandista, lavador de dinero que nos endilgan a todos”.

 

 

Ñanduti