La VoZ digital | Moquete entre Vinicius y Richarlison en entrenamiento de Brasil

2022-06-05 | 10:30

Fútbol internacional

Moquete entre Vinicius y Richarlison en entrenamiento de Brasil
103

Gentileza Gentileza
Richarlison y Vinicius se trenzaron en una pelea durante unos de los entrenamientos que la Selección de Brasil ha realizado en Tokio a la espera del amistoso que jugará mañana ante la Selección de Japón.

A pesar de que no se aclaró el tema que desató el problema entre ambos jugadores, el ambiente pudo llevar a mayores si no fuese por sus compañeros, que acudieron rápidamente para separarlos.

En las imágenes se puede apreciar como el delantero del Everton tira de la camiseta del jugador del Real Madrid y éste le golpea la cabeza, momentos antes de que Neymar fuese el primero en acudir a agarrar al jugador de la Premier.

Posteriormente intervinieron Dani Alves y Lucas Paquetá para poner fin a la pelea, aunque el humor no Richarlison no era el mejor.

Aunque una publicación realizada en las redes sociales por el jugador del equipo inglés minimizaba lo que había acontecido en ese lance con su compañero, que viene de ganar la Champions League con el Real Madrid con un gol suyo.

La prensa inglesa publica que el jugador del Everton se enojó aún más cuando Neymar le agarró del cuello para alejarlo de Vinicius y tras el problema ambos jugadores fueron a los vestuarios por caminos separados.

 

 

marca