La VoZ digital | Marito le da el espaldarazo a Pettengil, que se candidata a senador

2022-06-06 | 15:57

ANR

Marito le da el espaldarazo a Pettengil, que se candidata a senador
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El ingeniero Luis Pettengil, allegado al presidente de la República Mario Abdo Benítez, se unió al movimiento Fuerza Republicana y presentó su candidatura a la senaduría.

En uma publicación del Movimiento Fuerza Republicana se lo ver al ingeniero Luis Pettengil saludando al vicepresidente de la República y precandidato a la presidencia por el oficialismo, Hugo Velázquez. En ella se anuncia el salto a la arena política del empresario y ex dirigente deportivo allegado al presidente Mario Abdo Benítez.

"Agradecemos al Ing. Luis Pettengill por unirse a Fuerza Republicana como Candidato a Senador. Somos cada vez más los colorados que darán lucha por nuestra democracia y el futuro de nuestro querido Paraguay. ¡Viva el Partido Colorado!", señala el anuncio.

Recordemos que en varios actos el mandatario había invitado a Pettengil a trabajar desde la política, e incluso se presumió que podría ser otro precandidato de la ANR a la presidencia. Pero todo eso quedó atrás con em anuncio que dice que el empresario buscará una banca en el Congreso Nacional. 

"Todo el éxito mi apreciado Luis", fue la respuesta del presidente de la República.