La VoZ digital | Heladas para el fin de semana

2022-06-11 | 09:01

Clima

Heladas para el fin de semana
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un sábado frío a fresco, con temperaturas mínimas de 5 y máximas de 15 grados. El cielo escasamente nublado, vientos del sur.

Hoy sábado se presenta el amanecer frío en gran parte del territorio nacional.

Para esta jornada se prevé un cielo algo nublado en el norte del país, mientras que en el centro y sur de la región Oriental y el bajo Chaco estaría con cielo despejado. La temperatura máxima oscilaría entre 12 y 20 °C, siendo las más bajas en el centro y sur del país.

Mañana domingo nuevamente es alta la probabilidad de ESCARCHAS , esta vez, abarcando gran parte del territorio nacional, como se visualiza en el Boletín Especial.

Los pronósticos indican que esta condición persistiría a través del día lunes en los departamentos del centro, este y sureste de la región Oriental, por lo que nuevamente se prevé la formación de ESCARCHAS en el amanecer.

Si bien la temperatura iría en aumento a partir del martes, la mínima oscilaría entre los 6 a 10 °C y la máxima entre 20 a 25°C. Condición que aún mantendría el ambiente de frío a fresco en gran parte del país

En cuanto a las lluvias, la probabilidad se mantiene baja por lo menos hasta mediados de la semana.